Solo un post para quien quiera darle una mirada de 180 grados a Buenos Aires desde un decimo quinto piso en Belgrano.
Buenos Aires desde mi balcón
=)
viernes, 16 de noviembre de 2007
miércoles, 28 de febrero de 2007
¿Por que tener un blog?
También es posible que lo utilice para comunicar ideas que me gustaría que fuesen conocidas por diversas razones...
Tal vez esta pequeña consecuencia de mi curiosidad pueda colaborar con mi disciplina para escribir que hasta ahora ha sido cercana a cero =/
viernes, 23 de febrero de 2007
Curiosidad...
Fue tanta la curiosidad por saber que tenía que ver este servicio con gmail que terminé creando un blog.... =S
Suscribirse a:
Entradas (Atom)