Cosas que pasan por mi mente
viernes, 16 de noviembre de 2007
Una mirada a Buenos Aires
Solo un post para quien quiera darle una mirada de 180 grados a Buenos Aires desde un decimo quinto piso en Belgrano.
Buenos Aires desde mi balcón
=)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario