Cosas que pasan por mi mente
viernes, 16 de noviembre de 2007
Una mirada a Buenos Aires
Solo un post para quien quiera darle una mirada de 180 grados a Buenos Aires desde un decimo quinto piso en Belgrano.
Buenos Aires desde mi balcón
=)
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)