Cosas que pasan por mi mente
viernes, 23 de febrero de 2007
Curiosidad...
Fue tanta la curiosidad por saber que tenía que ver este servicio con
gmail
que terminé creando un blog.... =S
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario